Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 27, 2009

Boda de Alex (Flacaman) Sánchez y Yoana Iriarte

Estas son los retratos de boda que hice para mi amigazo y ahijado Alex Sánchez alias el gran Flacamánn y su linda esposa Yoana. En algunas imágenes salen con la cabeza cortada porque el programa de slideshow es automático y yo había hecho esas fotos en formato cuadrado, pero Animoto decidió hacerlas horizontales por sus pistolas y las descabezó. Sorry. Pero aquí están, enjoy.

Por preguntona

También me llegó este chiste de parte de mi primo Daniel: La mujer se para frente al espejo, se observa y comenta: - ¿Sabes querido? Me veo en el espejo y me veo tan fea, tengo arrugas en la cara, mi cabello está lleno de horzuela, los pechos se me están cayendo, y las nachas también. Tengo las piernas flacas y los brazos flojísimos. Se da la vuelta y, viendo a su esposo, le pide: - Sé bueno, amor, dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor. El marido la observa detenidamente, piensa un momento, y le responde: - ¡No, pos de la vista andas a toda madre!

EL TREN DE PEPITO

Hace unos cuantos días me encontré con una compañera de trabajo que hace muchos años no veía, así que intercambiamos e-mails y, para variar, el primer envío que recibí de su parte es este "forward" de un chiste que comparto con ustedes:   Pepito jugaba con su tren en miniatura en la sala  de su casa, mientras su mamá cocinaba y lo miraba de vez en cuando.   Luego de varias vueltas, el tren llega a la Terminal y Pepito, actuando como el inspector del tren dice:   ¡Estación Terminaaaaal!   ¡Todos los hijos de su chingada madre que viajan hasta aquí agarren todas sus chingaderas y se bajan en chinga del tren, bola de pendejos; y los culeros que viajan devuelta, suban rapidito sus pinches y putas maletas, antes que los agarre a chingadazos!!   Al oir esto, su madre -espantada- salió rápidamente de la cocina y le dice a Pepito:   ¡Pero qué vocabulario es ese, hijo! ¡Deja inmediatamente tu tren y te me vas a tu recámara! ¡Quedas castigado por DOS horas! Luego de las dos horas de ca