Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre 22, 2007

Cosas interesantes que leí en Playboy

Aunque algunos no lo crean, en cada edición de la revista Playboy es posible encontrar excelente información sobre diversos temas. De algunas de ellas he extraído los siguientes pasajes:

Dicen algunos científicos que debido al decaimiento de su órbita, la Luna está destinada a desintegrarse en 5 mil millones de año. Espero no estar vivo para entonces...

Supuestamente, los teclados y ratones de las computadoras de las mujeres oficinistas están infestados con 3 a 4 veces más gérmenes que los de sus compañeros masculinos. Chicas sucias.

617 congregaciones Cristianas en los Estados Unidos marcaron al Domingo de Evolución (el segundo Domingo de Febrero) este año con servicios especiales para celebrar la teoría de la evolución de Darwin. A ese acto yo le llamaría sarcasmus maximus...

Dada la proporción del movimiento de rotación y traslación de la Tierra, del Sistema Solar, de nuestra galaxia, y del universo mismo, unos científicos británicos supuestamente calcularon que durante un acto sexual …