Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 5, 2008

¿Qué tan cerdo puede ser un policía?

Sí. Esa sería la pergunta, y de todos conocida la respuesta: infinita. En esta ocasión quiero compartir una historia que me tocó vivir de cerca, aunque afortunadamente no tan cerca. El caso en específico trata de mi cuñado, hermano de mi esposa, y su papá quienes viajaban desde Mexicali, Baja California, hasta La Paz, Baja California Sur, un viaje de un par de días de camino prácticamente sin parar. Llevaban dos automóviles a vender, una camioneta pickup Ford Ranger jalando con un "tow bar" a una camionetita Toyota. Además, llevaban de encargo ropa para vender allá y 12 cartones de 12 cervezas Bud Light porque mi cuñado iba a ser padrino de un bautizo en un pueblo de allá en B.C.S.

Viajaban por una carretera de 1 solo carril (o si quieren 2 carriles, uno de ida y uno de regreso) y a eso de 1 hora antes de llegar a Ensenada, B.C. (alrededor de 2 horas después de haber comenzado su viaje), un tractocamión que venía en el carril contrario les pasó incómodamente cerca por lo que…

Arrojan a sus bebés por buena suerte

Algunos musulmanes en la India Occidental han estado llevando a cabo un extraño ritual por más de medio milenio: Arrojan a sus bebés desde un alto balcón de 15 metros en un santuario en Solapur en Maharastra con la creencia que esto les dará buena suerte y buena salud en sus vidas.Los fieles creyentes afirman que sus hijos han crecido fuertes y que jamás ha sucedido algún accidente durante el ritual, en el que los bebés son atrapados en una especie de sábana extendida por los participantes en la parte de abajo del edificio.