Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre 12, 2008

Ya puedes agregar partes de videos YouTube

Oigan, esta nueva característica de YouTube está excelente. Hace tiempo que deseaba que crearan algo como esto: ahora ya puedes adjuntar un video YouTube usando un parámetro que te permitirá especificar el número de segundos que el video deberá avanzar antes de comenzar a mostrarse. Es decir, ahora ya puedes saltarte la parte aburrida y mostrar en tu blog o foro la parte del video que te interesa mostrar sin tener que esperar a que se cargue todo y pedir que esperen al minuto 7:12, por ejemplo.

Solo hace falta especificar el código siguiente:
&start=129
Esto instruirá a YouTube que quieres que el video comience a los 129 segundos, es decir, a los dos minutos con nueve segundos. Solo recuerda agregarlo a ambos "urls", por ejemplo:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/abcdefghijk&hl=en&fs=1&start=15"></param><param name="allowFullScreen" value=&quo…

La crisis mexicana será transitoria

Ayer escuché en el radio que estaban entrevistando a Luis Pazos, quien es director general de la Condusef (Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros). En la entrevista, aconsejaba que nos abstuviésemos de comprar dólares y a no refrenarnos en el uso de tarjetas de crédito.

Además dijo creer que muy probablemente se reduzca el crecimiento económico mexicano y pocos empleos nuevos. Advirtió también que posiblemente lleguen a México alrededor de unos 350 mil connacionales que se queden sin empleo en los Estados Unidos.

Aconsejó reducir los gastos este próximo fin de año y a ahorrar el aguinaldo recibido. Pero también dijo que esta devaluación es transitoria y que en unos días se estabilizará a la baja gracias a que México tiene una de las inflaciones más baja en todo América Latina.

Aseguró que el crack financiero en los EE.UU. no afectará a México y que esta crisis actual se debió al pánico creado por este suceso, pero que México tiene finanzas y macroecono…