Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 8, 2008

Se estrelló un avión militar F-18 Hornet en San Diego

Hace unos minutos se reportó que un avión militar tipo F-18 se estrelló sobre unas casas en un vecindario cercano a la Estación Militar Aérea de Miramar. No se sabe aún si hay heridos, pero al menos una casa está aún en llamas y, al parecer, casi totalmente destrozada.
El piloto alcanzó a expulsarse fuera de la aeronave y aterrizar en paracaídas sin ningún problema, bueno, sin ningún problema aparte de estrellar ese aparato de millones de dólares, sin contar con los daños causados a los civiles.
Ian Gregor, portavoz de la Federal Aviation Administration (FAA por sus siglas en inglés), dijo que el avión se estrelló poco antes del medio día de hoy, aproximadamente una hora antes de la publicación de este artículo.
Por el momento existe un caos vial por la carretera 15, donde los vehículos permanecen inmovilizados. Pero ya saben ustedes como es la gente en el tráfico vehícular estadounidense, se llegan a hacer terribles embotellamientos por estar "bobeando" con alguien que se le d…

7 Métodos para Desquitarse con Alguien

Venta de Garage
Pon un anuncio en la sección de clasificados de tu diario local anunciando una GIGANTESCA Venta de Garage listando el domicilio de tu víctima. Anuncia televisiones, cámaras de video, automóviles antiguos, antigüedades, etc. ¡La venta comienza a las 6:00 a.m. de todos los artículos en el patio trasero, solo llegue temprano y pase al jardín de atrás!

Rayos-X en Aeropuertos
Compra un juguete sexual grande. Envuélvelo en una gran cantidad de papel aluminio. Escóndelo secretamente en alguna parte del equipaje de mano de tu víctima. Mientras pasa por la máquina de Rayos-X del aeropuerto los contenidos del aparato serán ocultados por el papel aluminio por lo que los ajentes de seguridad abrirán la maleta y desenvolerán el aparato para inspeccionarlo. Otro clásico absoluto.

Mancha de Aceite
Por la noche vierte aceite usado debajo del automóvil de tu víctima mientras esté estacionado en su cochera. Pon el suficiente aceite para que se vea alarmante. Continúa haciendo esto todas las …