Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 20, 2008

Chimenea virtual

Para quienes no tengan chimenea en su casa pero sí tengan un monitor de buen tamaño y conexión a Internet, pueden accesar a esta página y tener su propia chimenea virtual:
http://fauxfire.com/


Ahora que si lo que buscas es la Chimenea Virtual para Xbox 360 (Fireplace), esa te cuesta uno 200 puntos (costaba 400), y esa la puedes encontrar acá en este otro enlace. Por cierto, si tienes HD, podrás verla hasta en 1080p, ver demo:

Video: XBox 360 Fireplace

Dos lados de una historia

El lado de ella:

Él estaba de un humor extraño la noche del Domingo. Planeamos reunirnos en un bar para tomarnos unas bebidas. Me pasé la tarde de compras con mis amigas y pensé que había sido mi culpa porque llegué un poquito más tarde de lo que prometí, pero él no me dijo mucho al respecto.

La conversación iba muy lenta, así que pensé en ir a algún lugar más íntimo para que pudiéramos hablar más privadamente. Fuimos a este restaurante y él todavía continuaba actuando algo extraño. Traté de animarlo y me pregunté si era yo o alguna otra cosa. Le pregunté a él, pero dijo que no.

Pero realmente yo no estaba segura. Así que, de cualquier forma, en el coche camino a casa, le dije que lo amaba profundamente y él solo puso su brazo a mi alrededor. Yo no supe qué diablos significaba eso porque el no decía nada.

Finalmente regresamos a casa y yo me preguntaba si iba a dejarme. Así que traté de hablarle, pero él solo le cambiaba a los canales de la televisión. Desmoralizada, le dije que me iba a …