Ir al contenido principal

20 próximos estrenos de películas

Con nombres como Misión Imposible 4, Terminator 5, Conan, RoboCop, TRON, y Piratas del Caribe 4, tenemos como para esperar una buena cosecha de películas estos próximos años.


Soy aficionado a las películas, de preferencia que estén medianamente buenas, pero que me diviertan. De ninguna manera pretendo hacerme pasar por crítico de cine ni mucho menos, simplemente soy otro más quien disfruta una noche de palomitas de maíz. Y muchas veces he disfrutado más esperar impacientemente la llegada de un película nueva que quiera ver, que el verla realmente. Tales son los casos de las más recientes versiones de Terminator y Transformers, que esperé con tanta ansiedad, y me dejaron muy mal sabor de boca, especialmente Transformers. A diferencia de Star Trek de J.J. Abrahms, que me gustó muchísimo.

Así que espero quedo en espera de estas próximas películas y disfrutando cada momento de esa espera, hasta poderlas ver.


Conan 2010



El director Marcus Nispel (Friday the 13th - 2009, Pathfinder - 2007) pretende basar más fielmente su nueva película en el mítico conquistador Conan the Barbarian del escritor Robert E. Howard. Aún no se sabe esta vez quién estará interpretando el papel de Conan.


Thundercats



Lion-O, Tygra, Panthro, y Cheetara deben huir desde su planeta Thundera que es destruido. Después de estrellarse contra otro planeta, la Tercer Tierra, deberán luchar contra Mumm-Ra, un hechicero malvado que tratará de destruirlos.

Warcraft



La adaptación a la pantalla gigante de la franquicia del popular videojuego de fantasía "Warcraft". La película tendrá acción en vivo con un nivel aún no determinado de animación y efectos por computadora. La historia tendrá lugar alrededor de un año antes de los eventos en el juego "World of Warcraft". La película se contará desde la perspectiva de la Alianza.

Robocop 2010



"Día de hoy, Los Ángeles, 20 años después de la terminación del programa RoboCop, la ciudad decide reinstalar el programa". La película RoboCop original que salió en 1987 sobre un policía que era "parte hombre, parte máquina, todo policía", se enfoca ahora nuevamente en el futuro de la fuerza pública mientras un policía herido regresa a la fuerza policíaca como un poderoso cibernético al que lo acosas sus recuerdos más profundos. Según una entrevista con el escritor original, Ed Neumeier, él no tiene conocimiento sobre que se esté haciendo esta película, sin embargo, en Marzo pasado MGM hizo unos comentarios sugiriendo que están muy interesados en la franquicia y que desean traerla de vuelta. Quizá estén usando a otro escritor.

Tron 2010



Con las actuaciones de Garrett Hedlund, Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, Olivia Wilde, y Beau Garrett, bajo la dirección de Joseph Kosinkski, Walt Disney Pictures planea traer nuevamente a la pantalla grande la película TRON para el 2010. Al parecer, la nueva película actuará como un "capítulo siguiente", sin embargo, los detalles se han guardad muy celosamente. Lo que se sabe es que Olivia Wilde actuará en el papel de una trabajadora en el mundo virtual que trata de ayudar a luchar contra el Programa de Control Maestro, el protocolo de inteligencia villana que fue el némesis en la película original. Beau Garrett tendrá el papel de una sirena en el mundo virtual.

Mission: Impossible 4




Produciendo esta nueva secuela de espionaje para el 2012, están J.J. Abrams y Tom Cruise, sin embargo, aún no se tienen noticias sobre que se tenga listo el guión ni se sabe si Cruise protagonizará nuevamente a Ethan Hunt. En un momento se rumoró que Brad Pitt tomaría el papel principal en las series después de un rompimiento de Cruise y Paramount Pictures, pero un portavoz descartó esta posibilidad. J.J. Abrahms dirigió la parte III de esta franquicia, pero aún no ha decidido si va a dirigir esta nueva versión.

Terminator 5




Warner Bros. Pictures pretende presentarnos esta nueva versión en el 2011 dirigida por McG en donde actuará nuevamente Christian Bale interpretando a John Connor. Durante el Festival de Cine en Dubai, Derek Anderson y victor Kubicek, ejecutivos de Halcyon, afirmaron que será la secuela de Salvation como parte de esta nueva trilogía de la franquicia.

Star Trek 2011



Durante los Saturn Awards este Miércoles pasado, J.J. Abrahms afirmó estar en pláticas para la nueva secuela de Star Trek, pero que no ha decidido si va a dirigir, o si solo va a producir. Aquí parte de la entrevista:


Pirates of the Caribbean 4



De acuerdo a algunos rumores, la próxima película de Jerry Bruckheimer en la que aparecería nuevamente el Capitán Jack Sparrow a cargo de Johnny Depp, se podría tratar sobre la búsqueda de la Atlántida.

The Lone Ranger



Toro, la famosa pareja del Llanero Solitario, sería enterpretada por Johnny Depp. Los escritores Ted Elliott y Terry Rossio están preparando esta versión para Walt Disney Pictures que se origina con un grupo de Rangers Tejanos que van persiguiendo a una banda de forajidos liderados por Butch Cavendish. Los forajidos les tienden una emboscada a los Rangers al parecer matando a todos. Sin embargo, un sobreviviente es encontrado por un Indio Americano llamado Toro, quien lo cuida y cura sus heridas. El Ranger, usando una máscara y montando un semental blanco llamado Silver, se une a Toro para atrapar a la banda de forajidos y a otros de la misma calaña,a la justicia. El director Mike Newell (Harry Potter and the Goblet of Fire y la próxima Perince of Persia: The Sands of Time) está en pláticas con Walt Disney para dirigir la película. En un tiempo se rumoró que George Clooney interpretaría al Llanero Solitario, pero Bruckheimer dijo que aún no tenían al protagonista y que estaban tratando de obtener al director primeramente.

A Nightmare on Elm Street 2010



Jackie Earle Haley ("Watchmen") interpretará al nuevo Freddy Krueger en este re-make de New Line Cinema. La original fue dirigida y escrita por Wes craven en 1984. El nuevo proyecto seguirá la misma línea de ambientación en una escuela y profundizará más en la psicología de las pesadillas y en el mismo Freddy Krueger. El director es Samuel Bayer y el escritor Wesley Strick. Se espera que sea lanzada el 16 de Abril de 2010, y participarán como parte del elenco, Rooney Mara, Kyle Gallner, Thomas Dekker, Kellan Lutz, Katie Cassidy, y Connie Britton.

Iron Man 2



Preparada para lanzarse el 7 de Mayo de 2010, en esta secuela participará Mickey Rourke como Whiplash, junto con robert Downey Jr. (Stark), Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg, y Olivia Munn. Sam Rockwell personificará a Justin Hammer, un hombre de negocios multimillonario y rival del inustrialista Tony Stark.

Whiplash traerá una fuente de poder en el pecho que luce similar a la usada por Iron Man. "Las tecnologías definitivamente están relacionadas y eso es parte del tema de la película", afirma Favreau.

El alter ego del personaje, Ivan Vanko, es un ruso quien, de acuerdo a Favreau "ha construido su propia versión del traje". Entre las alteraciones creativas tendrá un par de látigos que estarán potencializados por la fuente de poder en el pecho.

The Green Hornet



El Avispón Verde hizo su debut el 31 de Enero de 1936 en el canalo WXYZ de Detroit, siendo la creación de George W. Trendle y Gran Striker, quienes también crearon el Llanero Solitario. La serie, que continuó hasta 1952 en las redes Mutual y NBC Blue, siguió las aventuras de Britt Reid, un playboy sin mucho qué hacer y cuya vida cambia cuando hereda el diario de su padre, The Daily Sentinel. Un día salva la vida de Kato, un japonés con increíbles habilidades marciales, y quien se convierte en el aliado más cercano a Britt, y transforma su automóvil en una Belleza Negra supercargada, que les da una ventaja mientras buscan evidencia para exponer el bajo mundo de la ciudad en el periódico.

Cuando Britt y Kato son testigos de un brutal ataque de la mafia, Britt inventa su identidad secreta - tomando su nombre del claxon defectuoso de su poderoso automóvil. Siendo un buen peleador y tirador experto, el Avispón Verde usa dos armas no letales para someter a los criminales: uno dispara un potente gas adormecedor mientras que el otro produce la "Picadura del Avispón", un toque eléctrico.

En esta versión para la pantalla grande, el escritor y actor cómico Seth Rogen hará el guión junto con Evan Goldberg, y además interpretará al personaje principal, The Green Hornet. Kato será Stephen Chow, quien también tenía planes de escribir, pero debido a un conflicto de intereses creativos, solo actuará.

Thor



Marvel Studios expande su universo de películas con un nuevo tipo de superhéroe: Thor. Su aventura épica ampliará el Universo de Marvel de la era actual en la Tierra, hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está El Poderoso Thor, un guerrero arrogante cuyas acciones temerarias reinician una batalla antigua.

Thor es echado a la Tierra y forzado a vivir entre humanos como castigo. Una vez ahí, Thor aprende lo que se requiere para ser un verdadero héroe, cuando el villano más peligroso de este mundo envía las fuerzas más oscuras de Asgard a invadir la Tierra.

Actuarán Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, y Samuel L. Jackson. El director es Kenneth Branagh junto con los escritores Mark Protosevich, Ashley Miller, y Zak Stentz. Se espera para el 20 de Mayo del 2011.

Green Lantern



"Linterna Verde" fue creado en 1940 por el escritor Bill Finger y el artista Martin Nodell. Hal Jordan reintrodujo el personaje en 1959 como un hombre ordinario a quien le fue dado un anillo de poder y una linterna por un extraterrestre moribundo llamado Abin Sur. Cuando la nave de Abin Sur se estrelló en la tierra, el extraterrestre usó su anillo para buscar a un individuo que tomara su lugar como Green Lantern, un individuo que fuera totalmente honesto y haya nacido sin miedo.

Los escritores son Greg Berlanti, Marc Guggenheim, y Michael Green. El director será Martin Campbell. Warner Bros. Pictures tiene como fecha tentativa para lanzar el 17 de Junio de 2011.

The First Avenger: Captain America



En los primeros días del Universo Marvel, Steve Rogers se propone como voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el Super soldad conocido como el Capitán América. En esta cinta actuará Samuel L. Jackson y dirigirá Joe Johnston. El guión estará a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely. Paramount Pictures espera poder lanzar Captain America para el 22 de Julio de 2011.

Bourne 4



Universal está avanzando con su cuarto episodio de la franquicia "The Bourne Identity" y el guión estará a cargo de George Nolfi. El director será Paul Greengrass, y obviamente tendremos a Matt Damon como Jason Bourne. Se espera tener lista esta pelicula para ser lanzada en el Verano del 2011.

Otras películas en la mira son:
  • Men in Black 3 ("Hombres de Negro 3") con Will Smith y Tommy Lee Jones para el Verano de 2011.
  • The Three Stooges ("Los Tres Chiflados") de los escritores/directores Bobby y Peter Farrelly, actuando Jim Carrey como Curley y Benicio Del Toro como Moe, para el 2010. Se esperaba a Sean Penn como Larry, pero se retractó por motivos personales.
  • Puss in Boots ("El Gato con Botas") será una animación de DreamWorks en la que actuará la voz de Antonio Banderas como el gato, y Salma Hayek como "Kitty". Se espera para el 30 de Marzo de 2012.


"Yo no tomo las películas seriamente, y cualquiera que lo haga, le espera un dolor de cabeza"
- Bette Davis


Enlace original http://lalomarquez.blogspot.com/2009/06/20-proximos-estrenos-de-peliculas.html

Comentarios

Entradas populares

20 Letreros de Este Hogar Es...

Parece que estos últimos días está de moda publicar en Facebook imágenes graciosas de letreros para advertir a las visitas para algunos quizá "indeseables" y hoy quiero compartir algunas de ellas. Hace unos días les compartí un letrero que rezaba " En este hogar solo creemos en CHUCK NORRIS ", y por eso en esta ocasión recolecté esta serie de 20 letreros que me he encontrado por ahí en distintos lugares, quien sabe, a lo mejor encuentran alguno que les gustaría usar para su casa. Este hogar es alcoholico. No aceptamos propaganda de pizzerías ni de otros negocios que no vendan licor ¡Viva Santo Tomás, el Padre Kino y Santa Clara! Oh, dioses, por caridad / cuiden siempre a nuestros muchachos / y si han de morir borrachos / ¡¡¡Que se haga tu voluntad!!! Este hogar es ateo. Aceptamos todo tipo de ideas (incluso si tiene estas). Si usted desea conversar sobre cuaqluier tema es bienvenido siempre que lo haga desde un enfoque crítico, sin dogmas y respetando todos los pun

101 formas para molestar a la gente

¿Te sientes con ánimo de divertirte enfadando a las personas? Esta lista te da unas ideas entretenidas para hacerlo. He estado viendo que entran muchas personas a mi blog desde Google buscando la lista de 7 Métodos para Desquitarse con Alguien , de modo que, aunque esta lista ya tiene su tiempo rondando en Internet en Inglés, se las comparto aquí en español. Cómo fastidiar a las personas Deja la máquina copiadora de la oficina configurada para reducir a 200%, extra oscuro, con papel de 17 pulgadas, y 99 copias. En el reverso de todos los cheques que hagas, escribe"por favores sexuales". Especifica en la ventanilla del drive-thru que tu orden es "PARA LLEVAR". Siempre trae contigo paquetitos de Ketchup y aplástalos cuando vayas caminando Insiste en mantener tus limpiabrisas corriendo todo el tiempo, aunque no llueva, "para mantenerlos afinados". Responde a todo lo que alguien te diga con "eso es lo que tu crees". Recolecta información irrelevante

Surge el cine pornográfico XXX Cristiano en Brasil

La propuesta del cine porno Cristiano surge en Brasil que supuestamente cumplirá con los preceptos de la Iglesia ¡No inventen! Me estoy enterando por medio del sitio De10.mx del Universal que en Brasil han creado un sitio web con porno para Cristianos por medio del cual se proponen transmitir el mensaje de que el cuerpo es un regalo divino y debe ser tratado correctamente. Películas Pornos Cristianas Si bien parece ser un movimiento novedoso, la realidad es que ya existen intentos similares en los que se intenta presentar películas sexuales en las que se "glorifique" el acto sexual y, frecuentemente, con la intención de mostrar lo que para los Cristianos es la forma "correcta" de tener relaciones sexuales, tal y como el sexo sola y exclusivamente entre parejas heterosexuales y con fines específicos de reproducción, y se afirma que la intención es que los videos sean visto por parejas que desean más información sobre cómo debe ser el "Sexo Cristiano" y n