Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 30, 2009

Encuentran a niña criada por perros que ladra y lame su comida

Esta semana fue encontrada una niña en un departamento en la ciudad siberiana de Chita, vestida en ropa sucia, ladrando a la gente y "mostrando los atributos de un animal".



La niña, conocida solo como "Natasha", había sido encerrada en el departamento por cinco años con solo perros y gatos por compañía. Como resultado, aprendió su comportamiento y ni siquiera puede hablar en su lenguaje nativo.

Ahora está bajo cuidado, pero todavía exhibe comportamientos perrunos, prefiriendo lamer su comida de un plato en vez de usar cubiertos, y brincar sobre la puerta cuando su cuidador sale de su habitación.

Entiende Ruso pero no puede hablarlo, y solo puede comunicarse por medio de una serie de ladridos. La policía se encuentra buscando a sus padres para acusarlos de abuso infantil.

Curiosamente, el caso de Natasha no es el único.

Otro niño ruso, Andrei Tolstyk, fue descubierto en 2004 a la edad de siete años después de haber sido abandonado por sus papás cuando tenía solo tres mes…

Video: Tillman el perro bulldog patinador

Tillman es el nombre del increíble perro skateboarder del comercial de iPhone de Apple. Este video fue tomado en la Venace Beach en California en Enero de 2007 cuando Tillman tenía poco más de 1 año de edad y todavía no tenía la habilidad que adquirió conforme practicó más. Para saber más sobre Tillman puedes visitar su página Web en www.gotillman.com.



Los siguientes videos son más nuevos: