Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio 26, 2009

Video: Las transformaciones de Michael Jackson

Este video del cambio de cara de Michael Jackson es horripilante.

El video fue creado para Daily Beast y es uno de los tributos a Michael Jackson que más miedo me dan y, sin embargo, no puedo dejarlo de ver una y otra vez.




Las caras cambiantes de una super-estrella pop

La adicción de Michael Jackson a la cirugía plástica, diagnosticada por algunos observadores como trastorno dismórfico corporal, comenzó a finales de los años setenta. Al paso del tiempo, se sometió a docenas de operaciones, que incluyeron rinoplastía, implantes en las mejillas, aumento y disminución de labios, y remodelación de la quijada, hasta que sus características originales se prácticamente se perdieron.

La cirugía también tuvo el efecto de borrar su etnicidad Afro-Americana cuando su piel se volvió blanca fantasmal, pero él culpó de eso a una condición de la piel llamada vitiligo.

Para los años noventa, su apariencia se volvió grotesca y comenzaron a verse señales de que su cara no podría soportar más alteraciones. C…

101 formas para molestar a la gente

¿Te sientes con ánimo de divertirte enfadando a las personas? Esta lista te da unas ideas entretenidas para hacerlo.

He estado viendo que entran muchas personas a mi blog desde Google buscando la lista de 7 Métodos para Desquitarse con Alguien, de modo que, aunque esta lista ya tiene su tiempo rondando en Internet en Inglés, se las comparto aquí en español.




Cómo fastidiar a las personasDeja la máquina copiadora de la oficina configurada para reducir a 200%, extra oscuro, con papel de 17 pulgadas, y 99 copias.En el reverso de todos los cheques que hagas, escribe"por favores sexuales".Especifica en la ventanilla del drive-thru que tu orden es "PARA LLEVAR".Siempre trae contigo paquetitos de Ketchup y aplástalos cuando vayas caminandoInsiste en mantener tus limpiabrisas corriendo todo el tiempo, aunque no llueva, "para mantenerlos afinados".Responde a todo lo que alguien te diga con "eso es lo que tu crees".Recolecta información irrelevante en sitios…