Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 23, 2009

El fraude del BioPro y otros armonizadores de ondas electromagnéticas

Hoy comparto con ustedes el sorprendente caso del fraude del “Harmonizador” de Ondas Electromagnéticas (EMF) BIO-PRO.

No hace mucho recibí la visita de un par de amigos míos, y uno de ellos está promocionando y vendiendo los productos que esta empresa fraudulenta distribuye entre los consumidores poco intuitivos. Mi otro amigo está interesado también en entrarle a la venta que, por cierto, es similar a la venta de Herbalife y otros productos similares. Sin embargo, este amigo sentía que algo no le “sonaba” bien respecto a todo el asunto, de manera que confió en mí para ver qué opinaba de la “teoría” detrás del producto.

Cuando me platicaron de qué se trataba, inmediatamente me di cuenta que este producto pertenecía a la ya larga lista de fraudes en los que podemos incluir la curación con cuarzos, las “alineaciones energéticas” con imanes y magnetos tanto para la salud así como para ahorro de combustible, etc. Mi amigo promotor traía consigo varios productos y folletería con testimonios …

El Fraude del Riddex Plus y otros pesticidas electromagnéticos

Acabo de ver por televisión un comercial de TV Ofertas México anunciando lo que inmediatamente me pareció un aparato fraudulento supuestamente para combatir electromagnéticamente las plagas de insectos y roedores. Estoy hablando del Riddex Plus.

La página de tvofertasmex vende este dudoso producto a $899.00 Pesos* mas gastos de envío, o dos de ellos pr 6 pagos de $217.00 ó $1,300.00 Pesos de acuerdo a su comercial en televisión



El reporte completo lo puedes leer en mi portal escéptico en la siguiente dirección:http://sobrenatural.net/blog/2009/12/23/el-fraude-del-riddex-plus-y-otros-pesticidas-electromagneticos/


Artículos relacionados:
Sigue el Fraude del SuperFuelMAXEl Super FuelMAX y otros fraudes para automóvilesEl fraude del parche "Peel Away The Pounds"